Estoy confundida, hecha mierda, ni mis amigos me entienden, ni yo lo hago... Es como que me gusta pero no, me viene gustando hace un monton y nadie me cree se piensan que es ahora porque el gusta de mi... Naaa, no todo es asi. Soy una persona normal me gustan los chicos, no se donde esta lo raro.
Seguramente se piensan que la poco enamoradisa no se enamoro enserio, haaaaber si me gusta no me jodan.

Nadie me cree, ya ni yo se si creerme... A veces pienso, es mejor estar sola, no sufris no tenes que estar pendiente de alguien, pero al mismo tiempo quiero poder sentir esa "maripositas en la panza" , sentir que hay un pibe que te gusta, no se si pensar que puede ser el padre de mis hijos, el amor de mi vida con quien este hasta que la muerte nos separe, pero al  menos algo.
Porque todas mis amigas pueden estar n algo con un chico y yo aca esperando a que se digne el a decirme algo.. Aunque le hable siempre. Si ya se pido un monton.
Miles de veces dije porque yo no ? Que tengo yo o que me falta que las otras tengan ? No, no soy linda, no tengo el lomazo, pero porque todo tiene que ser estetico, despues todos dicen "son todos iguales" mas vale si buscas belleza exterior no interior... Es horrible todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario