Todo esto es muy loco, empezó el viernes 13 cuando yo en una carpeta encontré unos papeles de mi papa donde decía que le correspondía a mi papa y que le correspondía a mi tío cuando mis abuelos mueran (ellos ya fallecieron), Como mi tío es flor de sorete, mi papa los quería para que mi tío no le saque cosas que no corresponden. Mi papá lo viene buscando hace dos meses. 
yo saco una carpeta donde tengo los módulos y fotos del curso de maquillaje donde también tengo unas letras recortadas saco ese folio donde están las letras y veo unas hojas medias misteriosas.. me fije si tenia letras para recortar, y si había letras pero no para recortar justamente, si no que formaban palabras y si, eran los papeles que mi papa venía buscando hacía tanto... Lo llamé muy ansiosa feliz y con ganas de contárselo ya que se iba a poner muy contento, se lo conté y tampoco lo podía creer. Mi mamá decía que era una señal de mi abuelo que me lo mando para que mi tío no se mande otra cagada, es muy probable. 
Hoy fueron a buscar todos los muebles en la casa de mi abuela (estaban separados) y todo lo que estaba dentro de los muebles lo dejaron en el piso, mi papá y mi hermana estuvieron acomodando todo, mi hermana encontró 2 cuadernos que le llamaron la atención, pero los dejo ahí... no paraba de mirarlos cuando dijo "haber que es esto?" Mira y que era ? Un "diario intimo " de mi abuela, donde escribió día a día desde el primero de enero de 2001, hasta el 2010.. En él escribía sobre mi tío, y todos sus desprecios, de mi papa no hablo porque estaba "peleada" aunque alguna que otra vez aparece, también aparezco yo en un momento, donde me emocioné mucho, porque decía que yo pasaba por la puerta de la casa en triciclo y la saludaba con la manito y que ella se daba cuenta que yo sabía todo, y si, yo sabía todo... Pero en fin, no venía al caso lo último que puse. Lo que quería contar es que esto que esta pasando es muy raro... Mañana voy a ir yo a ver si encuentro algo. Porque por algo apareció esos papeles y ese diario y por algo lo encontramos nosotras, sus nietas... Yo no creo en las casualidades si en las causalidades... todo esto es un misterio que quiero descubrir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario