Okey, estan todo contra mi... Estos son los momentos que me siento SOLA porque todos desaparecen, todos les molesta algo y ni me hablan y que es lo peor ? Son mis mejores amigos, entonces, soy yo la que esta fallando ? son ellos ? Ya no lo sé. Valeria desde su cumpleaños que no me cuenta ni le cuento algo, se esta haciendo la amiga de la otra, le habla por teléfono... DESDE CUANDO HABLA POR TELÉFONO ?  esta sin Internet y no es capaz de mandarme un mensaje ni llamarme, pero ojo, a la otra si la llama y le manda mensajes... dice no tener Internet, le saca el celu a la madre y que hace ? pone estados que dicen hablando con pirula, o le publica en el muro, Hola soy tu mejor amiga, o eso decís vos. Para el día del amigo ni me mando un mensaje, el otro dia me hablo y me reprocho cosas, loca sos vos la que hace mil no me habla, sos vos la que me clavo vistos no yo. 
Micaela anda en la suya con su pibe y su papelito de representante del distrito y esta siendo alguien que no es y esa nueva micaela no me cae del todo bien, dice yo no quería ser representante del distrito, loca me dijiste que si ahora fumatela, le digo las cosas y le molesta, le digo lo que debería hacer y no lo hace si no se lo dice alejandro, NOSOTRAS SOMOS TUS AMIGAS, ale también pero media pila, no nos contes nada para eso lindura... Pareciera como si lo que nosotras decimos esta mal y Ale le dice exactamente lo mismo que nosotras con otras palabras... y esta muy pendiente en lo que hace o deja de hacer su chico. 
Nano el otro dia salto a decirme que estaba distinta, estaba rara y si, tiene razon, estoy poco tolerante a todo y que me lo haya dicho el me hizo un re click, pero yo no puedo hacer todo, del otro lado tengo que recibir ayuda, si sabes que esto me molesta, no lo hagas, pero no lo siiiiiigue haciendo, entonces ? Vos queres que cambie, AYUDAME capo. 
Se que todos no lo hacen apropósito y yo me callo todo esto, pero si yo digo las cosa todo se enojan, ahora el resto me tira las cosas y yo me las tengo que fumar con un vasito de agua, a veces posta me quiero ir a la mierda o al menos estar una semana INCOMUNICADA de facebook para ver si los tres son capaces de preguntarme como estoy o mandarme un mensaje. Todos hablan por teléfono con todos y ninguno levanta el teléfono y me llama o si ? No me doy cuenta. Tampoco quiero ser el centro del mundo que solo me presten atención a mi, pero quiero por lo menos poder contar mis problemas que me den dos putos consejo y listo volvemos a los problemas de todos... Me da vergüenza contar mis cosas, logre encontrar 3 personas que me escuchan, pero cada vez me escuchan menos(sacando a Nano) ya no se que hacer, me están rompiendo las bolas varias cosas, no voy a decir que prefiero estar mil veces en mi casa porque NO ES ASÍ, pero no se, siento que la gente se cansa de las amistades, yo no me canso, cada vez me aferro mas a ellas y no quiero perderlas. Tampoco quiero decir todo esto porqe no quiero MAS quilombos, pero si no lo digo ahora cuando lo digo ? NUNCA. y buen, entonces sera NUNCA.Con que me pregunten que me pasa alcanza para que diga todo y me ponga mal y a llorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario