Bueno, empeze el año con el pie derecho, nos fuimos de campamento a Maquinchao y realmente fue una experiencia hermosa, la gente alla es muy amorosa, por todo sonrien, hicimos un servicio que fue jugar con los nenes todos los dias y verlos todos los dias con esa sonrisa hermosa diviertiendose y abrazandote fue de lo mejor de lo mejor, pasar a saludar a los abuelitos, tambien, me dio mucha impresion saludarlos porque estaban desnutridos algunos, pero su cara de felicidad por ir a visitarlos solamente me lleno el alma, fueron 10 minutos donde los abuelos estuvieron agradecidisimos por ir, porqe nadie pasa por ellos ni su familia que vive cerca y que hayamos ido creo que estaban muy felices, o sus caras mostraban eso... tambien hicimos una radio donde al principio nadie queria hacerla, estabamos todos cagados en la spatas, pero finalmente lo logramos y nadie queria dejar la radio, porqe nos divertimos mucho y la pasamos muy bien en esa hora de programa.... Fuimos a misa todos los dias, todos los dias la gente cuando entraba nos saludaba a todos con un beso, ese cariño fue raro, a alguien que NUNCA habian visto que nos saluden, era extraño.. El ultimo dia ahi fue muy duro para mi, porque en 4 dias habia recibido MUCHISIMO cariño, se nos habia pegado a Mica y a mi una nena y un nene que eran lo mas lindo y el dia siguiente pensar que a las 5 no iba a estar para jugar con ellos me dolio... GRACIAS MAQUINCHAO POR TANTO EN TAN POCO !!!
Despues nos fuimos a Barilo, donde pasamos el mejor campamento caminante, hicimos tiroleza, kayak, travesia de 3 dias absolutamente al pedo y solo con la comunidad donde tambien nos conocimos mas...
Me quede lo que resto de enero con mi familia en Bariloche, tambien la pase muy bien como cada vez que estoy en familia y estando alla mica me propuso para irme a Mardel con ella...
hace unos dias volvi de Mardel con ella, ya la extraño, la paso muy bien con ella y este tiempo estubimos muy hermanadas, quiero que esta amistad dure para toda la vida...
Volvi de mardel y encontre en fb a mi mejor amiga de jardin, la felicidad que tengo por encontrarla es enorme !! y ella tambien demuestra estas asi...

Ese es un pequeño resumen d elo que va del año... aunque nadie me lea, prometo publicar mas seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario