un día para resaltar...

paso casi un mes, pero lo recuerdo muy bien, tal vez sea algo que a nadie le parezca wow! Pero para mi fue así... 
Corría el 25/05/13 tuvimos asamblea en scout se decidía quien sería el primer guía de la comunidad... yo era futura postulante para ese cargo, la decisión era entre todos los integrantes de la comunidad, más de la mitad voto por mi, no es de agrandada, pero que casi todos hayan puesto un voto de confianza en mi y que compañeros que no pensé que votarían por mi lo hayan hecho, me lleno el alma.
Más tarde, teníamos un evento scout también, teníamos un locro, lo lindo de los eventos es ver como viejos dirigentes vuelven, que aquellos que abrieron el grupo, que fueron los primero dirigentes de las diferentes ramas, estén hoy colaborando en el grupo ya no estando en él, es lindo también... Pero eso no viene a lo que quiero contar... mas que nada, era resaltar lo que me dijeron, la primer dirigente de la manada, la primer Akela a quien fui a venderle una rifa que estábamos sorteando, estaba con otro de los primeros dirigentes Silvestre, entre ida y vuelta, hablando y convenciendo de que me compren una rifa, la primer Akela dijo "comprale a ella, es una genia ! Dame una None", si, totalmente insignificante, pero ella y su marido no Silvestre, son personas a quienes admiro muchísimo dentro del grupo, es como si el famoso que vos idolatras te reconozca por la calle luego de tanto joderlo por las redes sociales, Entonces que ella me haya dicho "es una genia" fue como , si ella lo dijo entonces ES ASÍ.. eso fue como lo top de lo top del día hasta ese momento, sin embargo, paso otra cosa, pero esto no tiene superación.
Más tarde me acerco al salón de actos que estaban los chicos y un dirigente (uno de mis preferidos) y así de la nada sale con "None vos no tenes novio ?" -No, no tengo por ? - Porque siempre te veo contenta y pense que era por el noviazgo. -No, no tengo, estoy suelta y soltera disfrutando de la vida. Me quedo dando vueltas esa pregunta, va, la pregunta no, si no el momento en que lo pregunto (porque estaban mis amigos) y la forma. Cuando estábamos guardando le cuento esto a Mica y justo pasa este diri, y Mica me dice, "pregúntale None" y le pregunte "che, porque me preguntaste eso ? sabes algo ?" obvio esperaba un no, flashaste mamita. y me respondió " no, no se nada, queres que te haga gancho con alguien ? Te pregunte, porque te veo siempre contentas, te cagas de risa de todo, siempre sonreís, sos linda.. que se yo, capaz había algo por ahí. " Que alguien te diga esto no pasa todos los días y menos de una persona que queres mucho y no precisamente es tu amigo.

Fueron 3 puntos durante el día que me llenaron el alma y me di cuenta que a veces estos mimitos en el corazón son lindos, te hacen sentir bien, al menos por un ratito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario