teóricamente tengo 3 mejores amigas y 1 mejor amigo. TEORICAMENTE, repito... Porque digo teóricamente ? Porque una  hace 2 meses que ni hablamos y la otra me escucha cuando no tiene nada que contar y si tengo ganas de hablar. Si ya se, me faltan dos. pero ellos son los que siempre estan y siempre me hacen un lugarcito a escucharme.
Quien fue los que siempre estuvieron ahi para escucharme sin importar nada ? Ellos dos, Quien me presto su hombro para llorar el sábado mientras la otra hueviaba con sus amigas y NI se preocupaba por mi ? El, Quien se ocupo de mi cuando me vio con cara de orto y no paro hasta que yo le conte ? ellos dos. Quienes me abrazaron cuando me vieron mal ? Ellos dos Quienes fueron capaces de apartarme de un grupo de personas porque sabian o se dieron cuenta que iba a putear a alguien y me bancaron llorar ? ELLOS DOS. TODO ELLOS DOS TODO ! para que carajo tengo 4 amigos si solo dos estan siempre ? PARA QUE PORONGA LOS TENGO ? una, ya podemos descartarla porque se perdio miles de cosas que me pasaron en estos dos meses que no me hablo. entonces quienes terminan siendo los unicos dos ? HERNAN Y BELEN. la puta que los pario (a las otras dos) Iguaaaaaaaaal, estoy tratando de que esto cambie con Mica,que me escuche un poco mas. me escucha mas mi hermana que ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario