Hace mucho no paso por acá, porque no tengo problemas ? Nooo, justamente por eso no. Porque no tengo tiempo ? Y si, tal vez si.. Porque no quiero escribir sobre lo que me pasa para no recordar todo ? SI, COMPLETAMENTE ! No quiero recordarlo, pero capaz si debería escribir. Últimamente estuve haciendo cosas para mantener la cabeza ocupada, haciendo tareas, decorando mis zapatillas, ahora leyendo un libro, trato de distraerme lo mas que puedo, porque no es un tema MUY relevante, pero para mi si. la perdida de una mejor amiga no es una boludes, MAS si esa mejor amiga la conoces hace 8 años. ya me canse, siento que todo le chupo un huevo. le chupo un ovario que haya sido YO la única que estuvo ahí cuando NADIE estuvo, le chupo un ovario todo. En este último tiempo me sentí reemplazada, poco querida, no se. no me sentí yo. y me canse de sentirme así y se lo dije, no me arrepiento, para nada, dije todo lo que tenía que decir... pero se ve que muy bien no se lo tomó. y convengamos que yo tampoco me lo tomaría asi de bien. Me canse ayer de tirar tweets, no para que me hables, si no para que simplemente sepas lo que pasaba por mi cabeza, no llegue a llorar, no se porque, pero tenía TERRIBLE nudo en la garganta.
Después se vio que vos empezaste a sentir lo mismo que yo y también te pusiste mal, o eso decían tus tweets... También vi que querías contarme algo, porque no me hablaste y me lo contaste ? indirectas por doquier, vaaaaaa indirectas, son muy directas falta que nos mencionemos.

Estos fueron mis tweets...


TE EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑO ♥


quien carajo me entiende a mi




tengo terrible nudo en la garganta



me imagine que esto me iba a pasar



al principio me chupo un huevo hoy te extraño un monton... Antes me cagaba de la risa, ahora lo pienso y se me hace un nudo en la garganta



me vas a necesitar y vas a recurrir a mi y yo voy a estar ahi para escucharte como lo hice siempre, nunca lo dudes



cuando eramos chiquitas soliamos tener peleas xq mi mama me pedia qe corte el telefono y al otro dia no nos hablabamos eso era lo que duraba



esta creo que se nos fue de las manos... Se nos fue al RE carajo


va a ser raro saludarte como a un cualquiera.



me autodestrullo sola.. Que estúpida sos Noelí




No hay comentarios:

Publicar un comentario