-por estas actitudes se puede decir que dejamos de ser amigas ? Que loco, siendo una pelotuces tan grande. La verdad que siento y me demostraste que te cuhpo un huevo nuestra amistad y si es asi estaria bueno que sea por lo menos lo ultimo que me digas. A mi me hace mierda estar asi, porque sos mi hermaa. Pero bueno, vos lo queres asi por lo visto.. y bueno nada.. Sabes que siempre voy a estar.. Queria que sepas lo que me pasa.. No te despedi como quise pero bueno, disfruta del viaje pasala lindo y cuidate. Te amo Nena

- Si es por las actitudes a mi tambien me demostraste que te chupo un huevo tu amistad, que siempre fui yo la que estuvo, asi tenga o no novio, siempre que me necesitaste estuve, todo el tiempo. A mi tambien me duele estas asi con vos, pero bueno capaz asi te dabas cuenta ed las cosas... Ahora mi pregunta es porque me mandas este mensaje hoy y no aprovechaste ayer que me viste ? A mi me re dolio haberte saludado como a una desconocida y haberte despedido asi... 

-Yo corte todo con un ok, porque no quiero discutir, ni peliar, nada con vos.. pero me jodio ue vengas y me plantees la situacion asi y despues hayas dado todo como terminado. Ayer pense en hablar, pero daba mas bronca y me ahogaba. te digo eso hoy xq queria saludarte y lo mens.. 


- No se porque cortaste todo con un ok, podriamos haber hablado, ahora ya me estoy yendo, me gustaria poder hablar bie esto, si realmente te importo te hubieras molestado en arreglar las cosas...



Todo esto me duele muchisimo, ya lo enfrente, pero duele igual... No me da igual perder una hermana, te cuento. Igual gracias por hacerme la amiga mas feliz mientras fuiste mi amiga, te ame muchisimo y fuiste MUY importante para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario