creo que ya las dos superamos la etapa esa de no tenernos unas a las otras, va eso creo, al menos yo ya ni la nombro, ya no me pongo mal cuando veo algo que puso en fb, ya ni le reviso el muro para ver que onda su vida, ya no nada, por suerte. 
Al principio cuando nos peleamos yo me sorprendí porque ni había llorado, ni me había puesto TAN mal, como yo pensaba que iba a serlo. No se si fue porque ya me imaginaba que estoy iba a pasar en algun momento del año, por como veníamos últimamente, que ya maso menos lo había contado por acá  Lo único, me lamentaba la idea de tener que seguir viéndonos porque nuestras madres eran socias, pero como ya no lo son, no me lamento nada. Simplemente digo que fue una linda amistad, que fue lindo mientras duro, como todo. Sólo serán lindo recuerdos que perdurarán en mi vida, que obvio fue una persona importantísima, pero bueno ya esta. ya lo superé. 
A OTRA COSA MARIPOSA !


Amigos nuevos vendrán, serán mejores, pero obviamente nunca ocuparán el mismo lugar que ocupo algún otro amigo anteriormente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario