Se vienen los finales de todo !! Pero mi pregunta es, PORQE DEJAN TODOS TODO PARA DICIEMBRE ? no se dan cuenta que las personas que nos llevamos materias (por mas que sea una o todas) no podemos estudiar para todo ? Ingles, maquillaje, contabilidad, fisica, biologia. TODO ! bueno banquen !!! No pienso dejar nada para marzo, todo ahora en diciembre, se que puedo, aunque rinda todo con 6 se que puedo y que voy a poder. para lo unico que me veo mal es para ingles. pero porque recien empiezo con todo el tema de las pruebas, espero que esto cambie. Quiero estar libre, empezar mis vacaciones RASCARME LAS TETAS TODO EL VERANO, salir con amigos, poder irme de vacaciones tranquila sin ningun apunte ni nada de eso.

Quiero que termine el año, yo no soy de esas que dicen que el proximo año la va a romper o va a cambiar, siemplemente siguen pasando los dias y sigo siendo la misma persona, pero quiero que termine para decir bueno, empiezo el año con la conciencia tranquila de que hasta abril no agarro un apunte de NADA. 


Bueno nada, eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario