Bueno, bien... aprobé contabilidad, por lo tanto, no me la llevo, una materia menos !!! UNA BUENA, entre mil malas... Ahora solo me falta física, que el viejo forro no quiere darnos la semana de orientación, mañana tengo que ir a rendir, voy a ir completamente en blanco sin nada de conocimiento y obviamente me va a ir mal. vere que hago, ojala me deje darla la semana que viene. También tengo que rendir biología, que espero que no me tome el sistema respiratorio, digestivo, excretor y circulatorio juntos, porque me pega terrible violada, todo junto va a ser un quilombo, no voy a sabe diferenciarlos, mañana le voy a preguntar si me los toma separados o de a dos. Como si fuera poco también me queda ingles y maquillaje, maquillaje es una boludes, y por suerte ya lo rindo este sábado, Ingles hasta la semana que viene no rindo el escrito, estoy con el culo todo fruncido para ingles. tengo muchísimo miedo, tan solo pensarlo me hace llorar, de en serio tengo miedo MUCHO. y bueno nada mas que eso. 

Mañana axel da un recital en Velez y ahora si que no tengo mas esperanzas de que mis viejos me den las entradas, enserio quiero ir... ya estoy llorando. No es que no haya plata o algo por el estilo, simplemente no hay ganas de parte de mis viejos, simplemente porque es un estadio. quiero ir lpm. 
BASTA VOY A LLORAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario