me re rompio las bolas que no hayas largado el celular un minuto, que la unica palabra que hayas omitido fue holaa y Juli me servis o algo asi, y qe despues cuando todos se fueron allas agarrado el celular de mi hermana para whatsapearte con los pibes y no me hayas dado ni bola en todo el dia
y qe qerias qe haga ? qe me ponga a bailar ?
Que largues el celular e intentes sociabilizar
aunque sea con Maqi
con qien pretendias q sociabilice ?
Con maqi
otra vez
Gracias qe me saludo.
si sos mas feliz estando con tu celular y hablando con tus chicos, quedate encerrada en tu pieza como una autista sin salir y en un futuro fijate cuantos amigos tenes
Te recuerdo qe para mi cumpleanios, dentro de mi casa paso algo similar.
Porque vos no largaste el celular
con macarena nos queriamos ir
pero no, por respeto nos quedamos
y si, me di cuenta qe me hubiera qedado en mi casa xq como q mi presencia dio igual.
Dio igual porque no hiciste nada. terminaste quedando como la ortiva
Bueno, para el proximo lo voy a tener encuenta
Si es que hay proximo
porqe ?
porque si hay proximo, vas a seguir con tu celular y cada vez van a dar menos ganas de juntarse con vos.
es completamente embolante estar con una persona que no ves hace mucho y que no largue el celular o que agarre la pc y le hable a todo el mundo
y que ni bola te de
Okey, buenisimo.
00:50
Fin de la conversación
Visto: Sept 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario