Resumen Anual


Hagamos un pequeño resumen de este año... 

El año empezó con el Jamboree, donde conocí gente de distintos países o de otros grupos scout, que hoy son "amigos" y vamos a sus eventos scout, ellos vienen a los nuestros y nos llevamos muy bien... es bueno encontrar gente que comparte la misma pasión de uno, que ama lo mismo que uno. 

Después, ahora puede ser in significativo  pero mas adelante va a ser un gran detalle... Nos juntamos en la casa de Maqii, y ya Vale empezó a hacerse mas amigo del celular que de nosotras, hicieron lo que ellas quisieron, miraron la película que ellas querían .. Bien, ninguna dijo nada, todas miramos amanecer y despues los ojos de julia. Y una vez mas, decíamos ser amigas hasta viejitas, hermanas por y para siempre...

El año siguió con el cumple de Maqi, donde OTRA VEZ, volvió a hacer amiga del celular, donde le dio mas bola a su otra mejor amiga y donde le importo mas que sus dos pibes no se crucen mientras ella se los comía  y NUNCA se lo comió.

Empezamos scout, empezaron los sábados de actividad nuevamente... y apareció a nuestras vidas La rubia, ya desde el primer día que entro pego onda con nosotros 4, es difícil entrar en un grupo armado de amigos, desde hace 6 años... pero lo logró...

Mamá abrió el local, lo puso con la mamá de Vale, con ella pensamos, genial ! ahora vamos a vivir juntas, vamos a estar mas unidas que nunca, así fue... por solo unos 2 meses, vivíamos juntas, íbamos de acá para allá juntas, no nos despegábamos un minuto... hasta que, conoció una amiga mejor y un pibe quien la aguante...

El grupo cumplió 25 años de vida, donde hicimos un fogón y con Mica fuimos guardianas de la leyenda, donde casi nos ponemos a llorar porqe ese fogón era imposible de animar, porqe estabamos en la dellepiane, los castores y lobatos no paraban de cantar cualquiera y los viejos dirigentes en la suya. No fue un buen debut. Pero hicimos lo que pudimos.

Fue la primer grabación de la voz argentina y yo estuve ahí, apoyando a Axel, como siempre... y además conseguí un autógrafo de Axel.. 

Llego el cumpleaños de Valeria, donde todo empezó a tomar otro color, llegamos con Maqi a las 7 ella estaba con nuestros compañeros de la primaría, bien, no pasa nada dijimos, los conocemos, los queremos... hablemos le .. Bueno, se fueron subimos, no largo el celular, no omitió sonido... la piba que SIEMPRE tuvo cosas para contar.. hoy no las tenía, raro no ? Llegaron las doce, feliz cumpleaños por acá, feliz cumpleaños por allá, la terminamos de saludar, agarro la compu y hasta las 3 de la mañana no la largo, con Maqi nos dormimos porque era aburrido, nosotras no teníamos nada que contarnos porque vivíamos hablando... Nos levantamos, llegaron sus amigos caretas, según ella, Nos dejo de lado, le dio bola a ellos, nos recorrimos Chilavert y siguió sin darnos bola... volvimos a la casa llegaron sus otros amigos, nos siguió dejando colgada. y así termino, porqe nos fuimos.

Día del amigo: la pase con Las chicas, nos juntamos el 19 en lo de la rubia a pasar a noche y al otro día fuimos al cine a ver Madagascar... Risa va, risa viene, como siempre va... Ni se toco la compu, nos hablamos la vida, como para no perder la costumbre. (Quedo todo tan mal con Valeria, se ve, que ni me saludo por el dia del amigo)

Empece el curso de maquillaje, bien tranqui. 

Primer campamento scout en años que se suspende, mis viejos deciden que vengan a casa a comer unas pizzas... la pasamos re bien, nos reimos, nos puteamos, nos gritamos, jugamos, tomamos helado.. un buen rato con amigos. 

Primer asado scoutero... Los dirigentes del distrito querían que nosotros empezemos a unirnos... LO LOGRARON, salio de nosotros mismos hacer un asado distrital para conocernos mas... sirvio ! Ahora somos todos amigos, nos llevamos re bien entre los 6 grupos, se armaron dos parejas como fruto de esa buena amistad. así que miremos !  

Mi cumpleaños Nº 16, la verdad que fue un cumpleaños, como cualquier otro o peor, no se como describirlo... que tan poco significativo fue, que me olvide de contar y tuve que volver a subir para escribir sobre esto...

Teóricamente ibamos caminando con los caminantes hasta el parque avellaneda, pero no. terminamos en Remedios (otro grupo scout), el punto no es eso, si no que entre al grupo de mal humor, estuve de mal humor hasta que Jony me vio con cara de culo, me abrazo me dijo, None no llores y le dije "no me digas así porqe voy a llorar" dale llora me respondio... me abrazo y me largue a llorar, mi mal humor o bronca era porqe habia llevado a la rubia al curso y no me habia ayudado en nada, no paro de moverse, abría un ojo y el otro lo dejaba cerrado, no me hacía caso. yo al curso iba tensionada por que me sentía presionada porqe haber hecho la primer parte de maquillaje en otro lado y que no me haya ayudado me rompió mucho las tetas... lo que mas me jodió es que ni Mica ni Julia y la rubia se acercaron a preguntarme porque lloraba, Jony se acerco yme escucho y Nano obvio... Nano siempre presente. LO QUE ME JODIO ESO FUE INCREÍBLE, NO SE QUE ME MOLESTO MÁS.
Día siguiente, yo festejo mi cumpleaños en casa. quienes venían ? las chicas quienes NO me habían preguntado que me paso. obvio, yo ya no tenia ganas de festejar mi cumpleaños, venía con lo de mi amigas el sábado, Vale ni me hablaba hacía MESES (desde su cumpleaños preferentemente), solo me quedaban las chicas del cole y Maqi. Nano no venía... CERO GANAS DE FESTEJARLO. la realidad es que la pase muy mal. No parecía un cumpleaños... no se si seguiré festejando mis cumpleaños. no se. en serio. 

Día de la primavera, primero en el colegio lo festejamos con juegos y coreografias para competir contra otros cursos... la pasamos re bien, perdimos u.u, pero yo me divertí igual.. 
El 21 lo pase con Mica, la rubia y BeeL... en un momento (varios) me quise levantar e irme a la mierda, porqe estaban re caprichosas Mica y la rubia, pero no, me la fume y me quede... 

Dije todo lo que tenia que decir, o sea, me pelie con valeria... le dije todo lo que tenia que decir ella no dijo lo que tenia que decir.. asi quedo todo. COMO EL ORTO.

Un día antes de irnos, fuimos a la casa de Valeria porqe los padres nos querian despedir a mi familia y a mi. Con valeria no nos dirigimos la palabra, no nada. fue saludarla como a un desconocido. fue HORRIBLE !

Llego, por fin, llego mi viaje TAN soñado, tanto como mis quince... Me fui  a Disney con mi familia, fue lo mejor de toda mi vida (después de mis quince) fueron 15 días INOLVIDABLES ! Fue una emocion tras otra, era ver un personaje aunque sea en figurita, y pensar que tal vez podría verlo caminando por aca me hacia emocionarme, fuimos a Magic Kindong, FUE VIVIR EN UNA EMOCION CONSTANTE, en el desfile de personajes ver pasar a todos los personajes de mis peliculas favoritas, los parsonajes de mi infancia, LAS PRINCESAS, MINNIE, MICKEY fue muy emocionante... Se hicieron las 11 llego el show de fuegos artificiales tipico de Disney, y desde que salio el primer fuego artificial hasta el ULTIMO, no pude para de llorar, todas las emociones que venia juntando desde que baje del avion hasta que llego ese momento, largue todo ahí. fueron 10 minutos de fuegos artificiales fueron 10 minutos de emocion, se me paso todo por la cabeza, pero faltaba lo mejor, la foto con Mickey a quien encontramos 5 minutos antes de salir de parque, obvio nos sacamos una foto, aun que sabia que dentro de mickey habia una persona, yo lo vi y me emocione, fue incrible. fueron 5 minutos, pero basto. fue suficiente ! 

vuelvo de Disney y me voy de campamento distrital, la pase genial ! me sirvio para conocer mucho mas a muchos de mis compañeros de distrito, de otros grupos, pense que ibas a ser una mierda, pero bueno no, fue genial !! 

Vino la jornada de juegos con los chicos del jardin dle colegio... fue lo mejor ! recibir tanto cariño de los nenitos, que no querian irse, que te queria por ser de color rojo, naranja, verde, rosa, violeta, que te digan SEÑO, llegue a mi casa REVENTADA, pero feliz, porqe los mounstritos esos me quemaron las energías, estaba cansada pero feliz, porqe me desviví por los nenitos esos para que sean felices y para verlos felices. estoy en duda otra vez, en ser maestra jardinera...

después de tanta espera llego la excursion a la isla martin garcia con el colegio. NOS RE CAGAMOS DE CALOR MAL, pero la pase muy bien y conocí un lugar re lindo... me gusto mucho haber ido, fue como quisimos al final, el viaje par cerrar el año lectivo este... 
terminaron las clases, me lleve dos materias, las di bien por suerte..

Rendí el escrito y el oral de inglés, lo dí bien también a ambos... 

Ahora estamos haciendo un servicio en Jumbo, envolviendo regalos para navidad, estoy viniendo cansadisima, pero feliz por que le hago un bien al resto. es increible la cantidad de giladas que nos traen para envolver, PELOTAS, PATINENAS, AUTOS, CAJAS, FLOTADORES, LOS CABALLOS ESOS PARA SALTAR, DE TODO !

Navidad, no se con quien lo voy a pasar, espero qe con mis abuelos y mis tios y despues a la noche con Juli, Mica y la rubia. al igual que año nuevo..

Año nuevo, espero que con la familia completa, y a la noche otra vez con Juli, Mica y la rubia :)



Fue un año de altos y bajos en mi vida, pero fue un año bueno, no se si el mejor, pero fue un gran año, un año de aprendisajes y golpes.... 
Gracias a todos los qe formaron parte de este año y de los que se fueron también gracias por enseñarme que capaz no valian la pena y por todos los otros años que pasaron conmigo, son todos muy importantes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario